¿Quieres espiar cada correo que envía y recibe una persona en su tablet o teléfono?; ¿Quieres ver incluso aquellos correos que son eliminados de la bandeja Gmail (Google), Hotmail, etc?

Tengo buenas noticias para ti, no eres la primera persona que quiere ver los correos de otro dispositivo, de hecho, es más común de lo que crees, muchos lo hacen actualmente, ya sea por cuestiones parentales o de negocio. Y no, no hace falta ser un hacker experto para lograrlo.

¿Cómo lo hacen? Simple, instalando una aplicación en el equipo donde desean ver los Emails.

De esta manera, ahora cuentan con la posibilidad de:

  • Ver los correos electrónicos que envían o reciben sus hijos o empleados, incluso pueden ver aquellos correos que son eliminados.
  • Saber con qué personas se comunican vía Email.
  • Conocer las distintas direcciones de correo que se utilizan en el dispositivo.
  • Descubrir, por ejemplo, en que sitios web se registra la persona monitoreada.

Si te resulta de interés poder hacer alguna de las anteriores acciones, decirte que has dado con en el lugar correcto, tan sólo continúa leyendo, a continuación te contaré cual es la App que te va a permitir ver los Emails, como es su panel, y que necesitas hacer para implementarla.

¿Cómo espiar los correos electrónicos que recibe o envía otra persona?

Utilizando MSpy, un programa de monitoreo que a través de su función espía de Emails, te da la posibilidad de visualizar todos los correos electrónicos que se hayan recibido o enviado desde el dispositivo en cuestión.

Básicamente, esta funcionalidad te va permitir:

  • Leer el contenido completo de cualquier tipo de correo electrónico enviado o recibido desde el celular monitoreado, sin importar la aplicación o dirección que se utilice (Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook, etc).
  • Acceder a los Emails que sean borrados por el usuario objetivo.
  • Ver quiénes son los contactos con los cuales se interactúa, Email que utiliza cada uno, y nombre.
  • Filtrar y ver únicamente los correos de una dirección Email, una carpeta (Enviados, Recibidos, Spam, etc.), o bien una aplicación de correo especifica.
  • Chequear la fecha y hora en que fue enviado o recibido cada correo electrónico.

En resumen, esta función te dará la ventaja de visualizar todos los Emails enviados o recibidos, a través de las distintas aplicaciones de correo electrónico que pueda tener el móvil de tu objetivo.

Además, MSpy te da la posibilidad de monitorear los correos de forma remota, ya que permite ver los registros desde un sitio web; por otra parte también te da la opción de ocultar el icono de la App y su proceso, para que no pueda ser desinstalada del celular o tablet.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Cómo es el panel de esta función?

Luego de instalar la aplicación en el celular o tablet objetivo, deberás iniciar sesión en la página web del programa, y ubicándote en el menú lateral, tendrás que buscar la opción E-mails y hacer click en ella, para finalmente poder cargar el panel dedicado a dicha herramienta.

A primera vista, verás que este apartado está conformado, mayormente, por un listado que se dedica a mostrar los correos registrados. Además, en la parte superior de la lista, aparecen ciertas opciones que sirven para mostrar unos u otros registros de correos.

panel-email-para-ver-los-correos-de-otra-persona

Ahora bien, a continuación te enseñaré que información útil te deja obtener esta herramienta y que acciones te permite tomar respecto a los registros.

1. Listado de E-Mails

Aquí se muestran todos los correos que hayan sido enviados o recibidos desde el dispositivo en cuestión. El listado está dividido por tres columnas que te aportan detalles en torno a cada correo registrado:

  • Email To (Correo Para): Aquí se muestra el contacto con el cual se interactuó vía Mail, esto incluye el nombre y la dirección de correo electrónico.
  • Subject/E-mail Body (Asunto/Cuerpo del correo): Esta columna muestra el asunto del correo y su contenido. Haciendo click aquí podrás ver el contenido del Email de forma completa.
  • Date (Fecha): Por último se muestra la fecha y hora exacta de envío o recepción del mensaje. Cabe mencionar que la lista se va ordenando en base a este dato, desde registros más recientes a más antiguos.

2. Cargar otros registros en la lista

En la parte superior del listado vas a ver tres opciones, las cuales te van a dejar decidir que correos se van a listar debajo.

  • Select Mail Box: En esta primera opción, el panel te deja elegir entre los diferentes correos que utiliza el usuario monitoreado, si es que usa mas de uno.
  • Email Source: En segundo lugar, puedes seleccionar una aplicación de correo específica que utilice el usuario.
  • Folder: Y por tercero, puedes elegir el tipo de Email a partir de su carpeta, es decir si deseas ver los mensajes recibidos (Inbox), enviados (outbox/sent), etc.

¿Cómo hago para obtener esta herramienta?

Entonces, si deseas espiar el correo electrónico de una persona utilizando esta función, tienes que registrar una cuenta Premium o una cuenta Básica de MSpy. Dependiendo que funciones extra desees tener, deberás optar por una o por otra.

Pero antes de obtener tu usuario y contraseña, debes saber que el dispositivo a monitorear tiene que cumplir con una serie de requisitos. Estos requisitos son solo para el equipo objetivo, pues solo en él deberás realizar la instalación.

En primer lugar, debes chequear si el móvil objetivo tiene un sistema operativo compatible con la aplicación. En dispositivos iOS es requerido un sistema entre las versiones 7 y 9.1, y en Android, se requiere un sistema con versión igual o superior a la 4.0.

En segundo lugar, al momento de instalar, necesitas poder acceder físicamente al teléfono móvil o tablet, ya sea iOS o Android. Por ende, también resulta necesario que sepas desbloquear la pantalla para avanzar con el proceso de instalación.

Y por tercer lugar, obligatoriamente debes poder desbloquear el dispositivo móvil en cuestión si quieres utilizar esta funcionalidad.

En Android necesitarás aplicar el desbloqueo Root, y en iOS el Jailbreak. En este último caso resulta mucho más primordial, puesto que sin él ni si quiera vas a poder iniciar el proceso de instalación.

Como habrás podido ver, no hay un truco o secreto para hackear y tener acceso a los correos de alguien más, en su lugar existen alternativas de monitoreo como MSpy que hacen posible acceder a cierta información, a partir de la implementación de su aplicación.

Ahora que ya sabes cómo empezar a espiar correos electrónicos, ¿Qué esperas para crear tu cuenta? ¡Registra una licencia Premium y comienza HOY mismo!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.