¿Quieres poder ver las conversaciones Viber de otra persona, los mensajes que envía y recibe, incluso, ver aquellas conversaciones que fueron eliminadas? Si haz llegado por alguno de estos motivos, sigue leyendo! de seguro aquí encuentras la respuesta que necesitas.

Viber es un software que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto y realizar llamadas, gratis, a cualquier persona que tenga la aplicación instalada, similar a otras App Messenger como WhatsApp.

Si estas interesado en espiar o hackear la información de un usuario Viber, estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos cómo ver las conversaciones que mantiene una persona por medio de la aplicación, pudiendo ver información como los mensajes que envía y recibe, los contactos con los que interactúa, etc.

¿Cómo espiar la cuenta Viber de otro teléfono?

MSpy es un software de monitoreo, que posee una herramienta capaz de acceder a la cuenta Viber de otra persona y realizar su seguimiento. A través de su aplicación podrás ver y revisar todos los mensajes y llamadas compartidas por medio de Viber, ya que la misma registra los datos que posee la cuenta vinculada al dispositivo.

Por lo tanto, esta función te permitirá monitorear y ver:

  • Mensajes enviados y recibidos a través de Viber, por el usuario del dispositivo. Incluso si los mensajes son borrados, aún podrás visualizarlos desde el Panel de control.
  • Archivos multimedia compartidos, tendrás acceso a las fotos y vídeos compartidos, descargados o tomados con la cámara del teléfono.
  • Llamadas gratuitas realizadas a través de Viber, podrás rastrear fácilmente la fecha, hora y duración de cada llamada realizada o recibida desde el celular objetivo. Ademas, tendrás la posibilidad de bloquear llamadas (contactos) no deseadas.
  • Registros de la mensajería grupal, obtendrás acceso a las conversaciones grupales.

En resumen, esta herramienta espía brinda características que te permiten acceder a los mensajes y archivos multimedia de cualquier usuario de Viber de forma incógnita.

¿Cómo hacer para comenzar a utilizar la función?

Para utilizar esta funcionalidad, sólo debes acceder al panel MSpy y seleccionar la pestaña Seguimiento Viber, en el listado de opciones lateral. Una vez dentro del apartado, podrás ver todos los datos que han sido registrados (llamadas, mensajes, etc) en torno a la cuenta Viber monitorieada.

como-se-puede-espiar-la-cuenta-viber-de-otra-persona

Un dato importante que debes tener en cuenta es que al ser un panel de control Web, podrás realizar el seguimiento de la información (que se valla registrando) desde cualquier ubicación.

Dentro del panel dedicado a Viber veras un listado con las interacciones mas recientes, ya sea una llamada o un mensaje, cada una de estas interacciones son detalladas a través de las siguientes cinco columnas:

1. Tipo de evento

Muestra si los mensajes o las llamadas son salientes o entrantes.

2. Nombre

Este apartado despliega una lista con los nombres de contacto de los diferentes usuarios Viber que han interactuado con el usuario monitoreado (los cuales han enviado o recibido un mensaje por parte de este ultimo).

3. Número de teléfono

En este bloque podrás ver los números de teléfono de cada uno de los contactos que ha interactuado con la cuenta Viber.

4. Mensaje/Duración de llamada

Aquí se despliega el contenido del mensaje que ha enviado o recibido el usuario, en caso de ser una llamada, podrás ver su duración, ya sea entrante o saliente. Ademas, cuando se trata de un contenido de texto, podrás hacer clic para agrandar y ver mas en detalle.

5. Hora

En este último bloque podrás visualizar la fecha y hora de envío y recepción.


Ademas, al hacer clic en cualquier interacción del tipo mensaje, ya sea en el nombre, teléfono, contenido o fecha, podrás ver todos los mensajes que se ha enviado con esa persona, es decir, tendrás acceso a la conversación completa con dicho contacto.

Filtrar registros

Por ultimo, debes saber que puedes filtrar por eventos, eligiendo Llamadas, podrás ver únicamente las llamadas registradas, y seleccionado Mensajes, veras un registro solo con las interacciones del tipo mensaje, o bien puedes dejarlo por defecto y ver Todas las actividades registradas.

¿Cómo adquirir esta herramienta?

Para obtener esta función debes adquirir una licencia Premium del software MSpy, ya que sólo las cuentas de este tipo poseen la opción de seguimiento Viber para celular.

Como haz podido ver no hay trucos o aplicaciones gratis para "hackear" Viber, la solución para lograrlo es simple, debes instalar la App de MSpy en el teléfono móvil que deseas espiar.

La aplicación es posible instalarla tanto en iOS como en Android, por lo tanto, si el celular objetivo, por ejemplo, es un iPhone, podrás utilizar el espía de Viber sin problema, entre otras funciones.

Por ultimo, si quieres poder utilizar esta función, ten en cuenta, que en necesitaras aplicar el Root (Android) o Jailbreak (iOS) en el teléfono móvil objetivo.

Entonces, ¿Quieres poder ver las conversaciones Viber que mantiene otro móvil a diario? ¿Qué estas esperando para obtener tu cuenta?  Registrate hoy!