Como hackear una cuenta Snapchat de otra persona

¿Te has preguntado cómo hackear el Snapchat de alguien, y cómo espiar las fotos y vídeos que son compartidos a través de esta aplicación? Snapchat se volvió popular entre las aplicaciones y redes sociales por ofrecer un servicio de mensajería instantánea sin historial. Pero, ¿sabías que existe un modo de acceder a estos mensajes?

Si te animas a descubrir el hack para acceder a toda la información Snapchat de cualquier usuario, ponte cómodo y sigue leyendo, aquí te contaremos como se hace para espiar el Snapchat de otro usuario, que beneficios puedes obtener de ello, y por ultimo que pasos debes seguir para hacerlo tu.

¿Cómo puedo espiar el Snapchat de alguien más en 2018?

Mspy es una aplicación de monitoreo integral, que posee una herramienta capaz de acceder y monitorear la cuenta de Snapchat de otra persona. A través de la misma podrás ver y revisar todos los mensajes compartidos por medio de la aplicación, ya que registra los datos de la cuenta Snapchat asociada al dispositivo.

Principalmente te permitirá:

  • Ver los mensajes enviados y recibidos ( de texto y archivos multimedia) aunque hayan sido eliminados por Snapchat.
  • Conocer la fecha y hora exacta en la que se recibió o envió un contenido/mensaje.
  • Acceder a los diferentes tipos de archivos multimedia compartidos (fotos, vídeos, imágenes). En el caso de los vídeos, también podrás ver su duración.
  • Espiar la galería de fotos (fotos descargadas por el usuario durante el proceso de edición) y las capturas de pantallas (todas las impresiones de pantalla realizadas), por ejemplo: al ver la historia de un amigo.

En pocas palabras, la herramienta te permitirá acceder a los mensajes y archivos multimedia de cualquier usuario Snapchat de forma incógnita.

La aplicación Snapchat elimina los mensajes automáticamente después de diez segundos, pero esta función de monitoreo permite recuperar cualquier contenido y almacenarlo en el Panel de Control, aunque haya sido eliminado en el celular monitoreado.

Por último, cabe mencionar que esta funcionalidad no es capaz de modificar los puntos, es decir la popularidad, de una cuenta.

¿Cómo funciona el apartado espía para Snapchat?

Para iniciar, solo tienes que acceder al panel MSpy y seleccionar la pestaña Snapchat, en el listado de opciones que encontraras al lado izquierdo de la pagina. Una vez allí, podrás ver todos los datos y mensajes registrados de la cuenta Snapchat.

snapchat-spy

El Panel de Control de la herramienta, que permite monitorear Snapchat, muestra el contenido registrado en tres bloques:

1. Fecha

Este bloque contiene dos funciones:

  • Desde allí podrás filtrar los mensajes por fecha. Al seleccionar un rango de días, la aplicación mostrará automáticamente los que fueron enviados en esas fechas.
  • Puedes eliminar los ajustes desde la pestaña correspondiente.

2. Lista de contactos

Este apartado despliega una lista de contactos con los que el usuario Snapchat monitoreado ha mantenido conversaciones entre las fechas seleccionadas en el bloque anterior.

3. Contenido

En este bloque podrás ver todo el contenido compartido de la cuenta Snapchat incluyendo mensajes de texto y archivos multimedia (fotos, vídeos, imágenes), con la fecha y hora de enviado o recibido.

Para acceder al contenido de cualquier conversación, debes seleccionar el contacto en la Lista de contactos. En el bloque Contenido se abrirá la conversación correspondiente al contacto seleccionado.

Otra característica disponible de esta función es que tendrás la posibilidad de seleccionar o marcar como favorito algún contacto o mensaje.

¿Cómo adquirir esta herramienta?

Puedes obtenerla adquiriendo el Paquete Premium de MSpy; sólo la cuenta Premium contiene esta característica de monitoreo de Snapchat.

Esta función es compatible con iOS (iPhone) y Android. Ten en cuenta que antes de poder utilizar el Spy para Snapchat debes hacer root en el dispositivo (Android) o ser usuario jailbreak (iOS). Ademas, es necesario que sepas la contraseña (padrón de desbloqueo) del teléfono objetivo si quieres poder avanzar con esta alternativa.  

Entonces, ¿Quieres ver y registrar los mensajes Snapchat de alguien más? Empieza Hoy!

Deja un Comentario