¿Quieres leer los mensajes de texto que envía y recibe una persona en su celular?; ¿Espiar y ver los mensajes que son borrados?; e incluso ¿Saber quiénes son los contactos con los que se comunica?

Si tienes niños en casa, y te preocupa lo que hacen con sus teléfonos, te interesará saber lo que tienes que hacer para ver los SMS que envía y recibe tu hijo.

Si aún no has sentido la necesidad de supervisar la entrada y salida de mensajes de texto en su móvil. Decirte que otros padres si, de hecho han podido sortear este dilema.

¿Cómo lo han hecho? Utilizando una simple aplicación, si con tan solo implementar una App en el teléfono de sus hijos, han dejado de preocuparse por lo que hacen y dejan de hacer.

Es por esta App que ahora pueden:

  • Leer cada uno de los mensajes que envían y reciben sus hijos, incluso aquellos que son borrados de la bandeja de entrada del móvil.
  • Chequear el contenido de cada mensaje de texto, sin importar si tiene letras, emojis, símbolos, etc.
  • Conocer quién es la persona con la que se está hablando vía SMS, lo cual te permitirá ponerte en acción frente una situación de cyber-acoso o bullying.
  • Mirar la fecha y hora en que se enviaron o recibieron los mensajes en el celular objetivo.
  • Supervisar otras aplicaciones/opciones del teléfono a través de las funciones listadas en la columna lateral.

Si te interesa mirar los mensajes de texto de otro celular, y aprovechar algunas de las funciones del lateral, decirte que estas en el sitio adecuado, debajo descubrirás cual es la aplicación que te dejará ver los SMS de otro teléfono, como se muestran estos datos, y que necesitas para utilizarla.

¿Cómo puedo espiar y ver los mensajes de texto de otro celular en 2019?

Con MSpy, un software que sirve para monitorear dispositivos móviles, el cual brinda una herramienta que te va a permitir acceder a todos los mensajes de texto del celular que decidas monitorear.

Por lo tanto, esta herramienta te da la posibilidad de:

  • Leer los mensajes de texto entrantes y salientes, incluso, aquellos mensajes que hayan sido eliminados.
  • Ver quiénes son los contactos con los que se intercambian mensajes.
  • Revisar la fecha y hora en que se envió o recibió un mensaje.
  • Buscar mensajes de texto registrados durante una época especifica.

Es decir, gracias a esta opción podrás ver todos los mensajes, como si estuvieras viendo tu propia bandeja SMS, algo sumamente útil para evitar que tus hijos intercambien mensajes de texto con personas peligrosas.

Además, MSpy te permite supervisar los mensajes desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet, desde su panel web, y te da la opción de ocultar su icono y proceso para prevenir que la App sea desinstalada.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

¿Quieres saber TODO lo que sucede en otro equipo?

Registra tu cuenta MSpy Premium y descubrelo  utilizando sus funciones.

¿Cómo es el panel de la herramienta para espiar mensajes de texto?

Una vez has instalado la aplicación en el teléfono objetivo, debes ingresar al panel web, y una vez dentro, buscar en el menú lateral la opción Text Messages y hacer click para acceder al panel dedicado a esta función.

A primera vista verás una columna lateral (izquierda) donde se ordenan las conversaciones SMS, desde las más recientes a las más antiguas. Por defecto va estar seleccionada la conversación más reciente, lo cual te permitirá ver el contenido de la misma (derecha).

panel-para-ver-los-mensajes-de-texto-de-otro-telefono-celular-

Por ende, el panel se conforma por una barra lateral con todas las conversaciones, una sección para ver el contenido de los mensajes, y dos opciones que te permiten filtrar los registros, en la parte superior.

La estructura funciona de la siguiente manera:

1. Columna lateral Conversations (Conversaciones)

Se ubica del lado izquierdo del panel, muestra las conversaciones que se ha mantenido con un contacto (o número), esta barra tiene varias funciones, por un lado te deja abrir cada conversación haciendo click y por otro te acerca información respecto a cada una:

  • Contact o Number (Contacto o Número): Nombre del contacto o en su defecto el número de teléfono con el que se ha interactuado vía mensajes de texto.
  • Message (Mensaje): Una parte del último mensaje de la conversación.
  • Time (Tiempo): Aquí se indica la fecha y hora exacta en que se registró el último mensaje.
  • Paginación: Si el historial de conversaciones es extenso, al final de esta columna se mostrara un elemento llamado paginación para que puedas ver paginas anteriores.

2. Sección de contenido SMS

Al seleccionar una conversación, veras todos los mensajes enviados y recibidos con esa persona, los mensajes recibidos se engloban en un cuadro de diálogo de color gris y los enviados en uno de color verde.

Además, al pasar el mouse por encima de cada mensaje podrás visualizar la fecha y hora en que fue enviado o recibido.

3. Buscar registros por fecha

En la parte superior encontraras 2 opciones que te permitirán buscar uno o varios mensajes que se hayan registrado en una época específica:

Filtro estándar

Sirve para ver las conversaciones registradas durante periodos de tiempo determinados, como por ejemplo; el último año, el último mes, la última semana, etc.

Filtro por fechas

Te deja escoger dos fechas específicas, una de inicio y una de fin, para ver solo las conversaciones registradas en ese periodo de tiempo. La primera opción con el calendario azul (icono) es para seleccionar la fecha de inicio, y la segunda es para el indicar el final.

¿Cómo puedo obtener esta función?

Para empezar a ver los mensajes de texto de otro celular, necesitas registrar una cuenta MSpy Premium o Básica. Dependiendo las funciones que quieras utilizar, deberás optar por una u otra.

Pero antes de avanzar, tienes que chequear si el dispositivo a monitorear cumple con los siguientes requisitos, ya que es el único lugar donde vas a instalar MSpy.

Primero que nada, el celular debe tener una versión de sistema compatible con la aplicación, si el dispositivo es iOS, dicha versión de sistema debe estar entre el rango 7 - 9.1, y si es Android, debe ser igual o superior a la versión 4.0.

En segundo lugar, para realizar la instalación, si el celular es Android, tendrás que acceder físicamente al móvil, por ende tienes que conocer la clave o patrón de desbloqueo, si alguna de estas medidas estuviera activa.

En cambio, si se trata de un teléfono iOS, además de la instalación física, tienes la posibilidad de instalar de forma remota, a través de iCloud, para lo cual tienes que saber el usuario y contraseña.

Por tercero, en celulares Android, esta funcionalidad no requiere que apliques el desbloqueo Root, en cuanto a iOS, si eliges la instalación remota, tampoco necesitaras realizar el Jailbreak.

Por otra parte, si optas por la instalación física de iOS, si tendrás que aplicar el desbloqueo Jailbreak, puesto que sin él, ni siquiera vas a poder instalar la App.

Si bien el Root no es obligatorio en celulares Android, te recomendamos hacerlo, ya que algunas de las funciones extra lo requieren, de esta manera podrás usar todas las funciones del programa.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para empezar a espiar los SMS de otra persona; ¿Qué estás esperando? ¡Adquiere tu licencia Básica o Premium AHORA MISMO!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.