Como Supervisar una cuenta Telegram y ver sus conversaciones | Control Parental

como-espiar-el-telegram-de-otra-persona

¿Quieres supervisar el Telegram de tu hija / hijo y no sabes como? ¿Sabias que al ser conciente de su Telegram podrias evitar situaciones de engaño? Hoy en dia, lamtentablemente, existen personas, que mediante perfiles falsos, buscan aprovecharse de la inocencia de los mas chicos.

Aveces, el fin es entablar una relacion que gane su confianza, por el mero hecho de en algun momento, pedirle "prestado" un numero de tarjeta de credito. Pero otras veces la cuestion puede elevarse a otros riesgos.

Es por eso, que en DescargarMspy, vemos importante el hecho de la conciencia, de saber lo que sucede con nuestro hijo de 8, 9, 10 años, cuando utiliza las redes sociales como Telegram.

Telegram es una aplicación de mensajería instantanea desarrollado en el año 2013, enfocada en recibir y enviar mensajes multimedia y de texto, que resulta ser, a día de hoy, una de las Apps más populares a la hora de chatear, o bien, compartir archivos.

Ademas, entre muchas de sus ventajas se encuentra algo denominado "Chat secreto," algo que si bien puede resultar util, utiliozado por mayores, en situaciones donde lo utiliza un niño, puede "encubrir" chats con personas desconocidas o bien, ocultar Bullying, Sexting, etc.

Pero... ¿Sabías que existe un modo de acceder a todos estos mensajes? Incluso a los mensajes enviados a traves de su "Chat secreto", asi es, y todo gracias a las aplicaciones de control parental.

Estas aplicaciones, permiten que veas, incluso las conversaciones y/o mensajes que son borrados/eliminados de Telegram, permitiendote estar al tanto incluso de ese tipo de situaciones, que particularmente serian en principio raras, ya que habria que ver porque un niño se ve en la situacion de "eliminar" un chat.

Ahora bien, te invito a continuar esta guia/review, y descubrir Mspy, una aplicación de Control Parental, que te ayudara justamente a resolver todas estas inquietudes, y te dara herramientas para pasar al siguiente nivel como Padre.

Ahora si, ponte cómodo, sigue leyendo y descubre todo lo que esta herramientas parental puede hacer por ti. 

Y si al final, decides obtener sus beneficios/ventajas, tambien te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para obtenerla. Disfruta al viaje 🙂

¿Cómo se puede realizar el Control Parental de Telegram 2024?

MSpy es una aplicación de monitoreo, que posee una herramienta capaz de acceder y monitorear la cuenta Telegram de cualquier persona. La misma te permite ver y revisar todos los mensajes recibidos y enviados, ya que registra los datos de la cuenta Telegram asociada al dispositivo.

La función espía para Telegram destaca, principalmente, porque deja:

  • Ver los mensajes que fueron enviados y recibidos desde la aplicación (mensajes de texto y archivos compartidos), con su fecha y hora.
  • Conocer los contactos que posee la agenda de Telegram.
  • Acceder a las conversaciones secretas o privadas que se lleven a cabo.
  • Descubrir las conversaciones o mensajes que son eliminados.

En resumen, dicha herramienta te permitirá acceder a los chats secretos, a los contactos almacenados y a todos los mensajes que se hayan enviado o recibido por medio de Telegram.

De esta forma, puedes conocer toda la información que posee la aplicación de forma incógnita, evitando por ejemplo, el ciber-bullying o las fugas de información en tu empresa.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

¿Quieres ganar en conciencia y saber lo que sucede en el telefono de tus hijos? Registra una cuenta MSpy y descubre sus utilidades.

¿Cómo monitorear la cuenta Telegram de tus hijos utilizando MSpy?

El primer paso consiste en acceder al panel de control de MSpy, luego, debes seleccionar la pestaña Telegram, en el listado de opciones que se muestra en la barra lateral de la pagina.

Al acceder, en primer lugar veras un registro con todas las conversaciones realizadas, ordenadas de mas recientes a mas antiguas.

como-se-pueden-hackear-las-conversaciones-telegram-de-alguien

Donde podrás obtener informacion a traves de los siguientes apartados:

1. Contactos (Messages)

Este apartado despliega una lista con los contactos Telegram almacenados que han conversado con el usuario objetivo.

Haciendo clic en cada uno de los contactos puedes ir viendo las diferentes conversaciones.

2. Mensajes de texto (Conversation)

En este bloque podrás ver todos los mensajes recibidos y enviados a través de Telegram Messenger, es decir los mensajes de texto, las fotos, los vídeos, las imágenes, entre otros contenidos que pueden ser compartidos, todo con su fecha y hora correspondiente.

Chats secretos

Podrás acceder a las conversaciones secretas, pudiendo ver también, la fecha y hora de envío y recepción de cada mensaje.

¿Cómo empezar a utilizar la función?

Únicamente, es posible utilizar el espía de Telegram si obtienes la licencia Premium, por lo tanto deberás obtener tal paquete si quieres dar uso de esta característica en el móvil de alguien más.

Esta función es compatible con móviles iOS (como por ejemplo un iPhone) Android.

Ten en cuenta que, en Android, sera necesario que seas usuario Root, y que en iOS, deberás realizar el desbloqueo Jailbreak, si quieres poder utilizar la función espía para Telegram, por lo tanto, de acuerdo al sistema operativo del dispositivo destino, deberás aplicar un proceso u el otro sobre el móvil objetivo.

De igual forma, es importante que sepas la contraseña (código o patrón de desbloqueo) del teléfono a monitorear, para poder acceder al menú y descargar e instalar el Spy.

Entonces, ¿Quieres poder ver la mensajería Telegram de tus hijos? Obtené hoy la aplicación!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas Mspy?

Reproduce el vídeo y descubre:

  • Donde se inicia el proceso de registro de cuenta;
  • Cuales son los tipos de cuenta que puedes elegir (y sus precios);
  • Que elegir, para registrar una cuenta de la forma mas economica (mejor precio);
  • Cuales son los pasos que debes seguir para registrar.

Diego Frank

Aficionado a las aplicaciones 30, aplicaciones que pueden impactar positivamente en la sociedad, en este caso en el ambito familiar.


Mspy como herramienta parental, sin duda, puede resultar una gran aliada para todo aquel padre que este abierto a utilizarla.


Ya que permite ganar en conciencia, para enseñar aquello, que tu hijo necesita aprender, en el momento adecuado.

Subir