Como ver el Hangouts de otro celular | Control Parental

¿Quieres supervisar las conversaciones Hangouts de tus hija / hijo y no sabes cómo? ¿Quieres poder ver los mensajes que envía y recibe? Si es así, tan solo sigue leyendo, muy posiblemente aquí encuentres tu respuesta.

Hangouts es una aplicación de mensajería creada por Google para intercambiar mensajes con aquellos contactos que tengas almacenados en tu correo Gmail, la misma se puede descargar gratis tanto para Android como para dispositivos iOS, como por ejemplo el iPhone.

Entonces, si haz llegado hasta aquí interesado en poder supervisar los chats Hangouts de los mas chicos comentarte que estas en el lugar correcto! aquí te enseñaremos como se hace y que necesitas para poder aplicarlo.

¿Cómo ver la mensajería Hangouts de tus hijos en 2024?

MSpy es una software de monitoreo, que te permite ver las conversaciones de la cuenta Hangouts de otro celular, como si estuvieras frente al dispositivo supervisado, tan solo debes instalar su App en el móvil objetivo.

De esta manera, a través del panel de la aplicación, podrás ver y revisar todo el contenido compartido por medio de la cuenta Hangouts asociada al dispositivo.

A través de la función Hangouts tendrás la posibilidad de:

  • Leer todos los chats, mensajes enviados y recibidos, por el usuario, a través de Google Hangouts. Incluso, puedes ver los mensajes que fueron borrados.
  • Ver los contenidos compartidos, tendrás acceso a los mapas (ubicaciones enviadas), emojis o stickers, fotos y vídeos que son compartidos por medio de la aplicación.
  • Revisar la lista de contactos y las interacciones en línea, incluidos la fecha y hora en que fue emitido o recibido cada contenido.
  • Ver las llamadas realizadas a través de Hangouts, podrás saber si hubo llamadas (o vídeo llamadas) y cuando sucedieron.
  • Chequear las fotos de perfil, tienes la posibilidad de ver la foto de perfil del usuario monitoreado, y las fotos de perfil de los usuarios con los que chatea.

En resumen, Mspy te permite acceder a los mensajes y todo el contenido multimedia compartido por el usuario Hangouts objetivo, de forma remota.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

¿Quieres ganar en conciencia y saber lo que sucede en el telefono de tus hijos? Registra una cuenta MSpy y descubre sus utilidades.

¿Cómo funciona la herramienta Hangouts de Mspy?

Primero que nada, para que puedas visualizar el apartado Hangouts con los datos registrados, debes acceder con tu cuenta personal al Panel de Control Web. Una vez allí, selecciona la pestaña Hangouts, en el listado de opciones lateral.

Al ingresar, el apartado dedicado a Hangouts te mostrara el siguiente bloque:

como-se-pueden-espiar-las-conversaciones-hangouts-de-otra-persona-

Donde podrás ver la siguiente información:

1. Conversaciones

Dentro de este, en primer lugar, se despliega una lista con los nombres de todos contactos, con los que el usuario de Hangouts ha mantenido conversaciones, indicando, ademas, la fecha y hora en que ocurrieron.

Al hacer clic en cualquier caso particular, automáticamente, la conversación es abierta de forma completa.

¿Cómo adquirir esta función?

Para adquirir la funcion Hangouts, tan solo debes registrar una cuenta Mspy, ya sea por 1/3/12 meses, cual sea el plazo de tiempo que eligas, estará bien, ya que todos ofrecen la herramienta.

Además, si quieres poder utilizar esta función, y ver las conversaciones Hangouts de tus hijos, en caso de que el móvil objetivo sea Android, obligatoriamente debes poder realizar el proceso llamado Root.

Algo similar sucede si el telefono es iOS, donde si quieres utilizar la funcion Hangouts, tienes que desbloquear realizando el Jailbreak.

Como puedes ver, no hay trucos para poder ver las conversaciones Hangouts de otro dispositivo, la solución es simple, debes instalar la App de Mspy en el teléfono móvil que deseas supervisar, en este caso, el de tu hija o hijo.

¿Qué esperas para supervisar la cuenta Hangouts de tus hijos? Registrá tú cuenta HOY!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas Mspy?

Reproduce el vídeo y descubre:

  • Donde se inicia el proceso de registro de cuenta;
  • Cuales son los tipos de cuenta que puedes elegir (y sus precios);
  • Que elegir, para registrar una cuenta de la forma mas economica (mejor precio);
  • Cuales son los pasos que debes seguir para registrar.

Diego Frank

Aficionado a las aplicaciones 30, aplicaciones que pueden impactar positivamente en la sociedad, en este caso en el ambito familiar.


Mspy como herramienta parental, sin duda, puede resultar una gran aliada para todo aquel padre que este abierto a utilizarla.


Ya que permite ganar en conciencia, para enseñar aquello, que tu hijo necesita aprender, en el momento adecuado.

Subir
Esta pagina utiliza Cookies.   
Privacidad