Como ver el Historial Web de otro Celular | Control Parental

¿Quieres saber los sitios web que visita tu hijo / hija? ¿Saber que contenidos consume en mayor medida, para guiarlos a contenidos que realmente valgan la pena?

Muchos padres, quieren que sus hijos eviten contenidos que no suman, a su formacion, es ahi donde surgen las herramientas de control parental, como herramientas, que pueden ayudan a solucionar esta cuestion.. o al menos, a encaminar a hijos a mejores contenidos que realmente les aporten valor. 

ver-el-historial-web-de-otro-celular

Y cuando hablamos de herramientas de control parental, si bien hay muchas, en esta ocasion vamos a hablar de Mspy, y su funcion historial Web, la cual te permitira, al menos estar al tanto de los contenidos a los que acceden tus hijos.

Cabe mencionar, que esta herramienta, es complementable con otra funcion que tambien brinda Mspy, y es la de bloquear sitios Web. Como adelanto, para que sepas, la misma, te va permitir bloquear aquellos sitios que no te parezcan adecuados para tus hijos.

Dicho esto, ahora si, te dejo con una pequeña Review, en torno a la funcion "Historial de Web" de Mspy, espero te sea de utilidad.

Ver el historial Web de otro movil utilizando Mspy

Entre las funciones de la aplicación de monitoreo Mspy, como bien ya te hemos comentado, encontramos una herramienta que te va a permitir visualizar el historial del navegador.

Es decir, que te podras conocer cada una de las páginas web que han visitado tus hijos con su celular. Incluso te permite, ver aquel historial que haya sido borrado.

Siendo concisos, la herramienta te va dejar realizar las siguientes acciones:

  • Visualizar la URL/dirección web de todas las páginas que han sido visitadas hasta el momento.
  • Descubrir que Webs visita con mayor frecuencia (al saber cuántas veces ha sido visitado cada sitio web).
  • Chequear el dia y la hora en el que se ha visitado, cada sitio web.
  • Poder ver el historial borrado, es decir aquellas URLs que tu hijo / hija haya decido eliminar del historial de navegacion.

Todo esto, a traves del panel de control Mspy, el cual deberas utilizar al momento de querer ver los registros.

¿Como es el panel de control que te permite ver el historial Web?

Mira el vídeo a continuación, para ver como se muestra el historial web, de un celular monitoreado, a través de Mspy.

El panel de control web está formado por un menú localizado a la izquierda de la pantalla, donde aparecen todas las funciones disponibles.

Al presionar cada función, se desplegará una pestaña que nos permitirá monitorear diferentes tipos de actividades, en torno al dispositivo supervisado.

En este caso, para acceder a la función aludida, debemos hacer click sobre la opción "Historial del navegador" para que pueda desplegarse la pestaña correspondiente, y de este modo, acceder al registro del historial web.

En esa pestaña podrás ver 4 columnas bien delimitadas:

  • Marcador, nos permite saber si las páginas visitadas fueron añadidas a favoritos o no.
  • URLs visitadas.
  • Frecuencia de visita.
  • Última hora de visita.

Tal función obviamente te da la posibilidad de ver historiales borrados u eliminados por el usuario a posteriori.

¿Como implementar el servicio?

Ten en cuenta que todos los planes que brinda Mspy incluyen la función para ver el historial web de otro celular.

¿Que esperas para obtener tu cuenta y empezar a ver el historial de otro dispositivo?

¿Quieres saber más acerca de las cuentas Mspy?

Reproduce el vídeo y descubre:

  • Donde se inicia el proceso de registro de cuenta;
  • Cuales son los tipos de cuenta que puedes elegir (y sus precios);
  • Que elegir, para registrar una cuenta de la forma mas economica (mejor precio);
  • Cuales son los pasos que debes seguir para registrar.

Diego Frank

Aficionado a las aplicaciones 30, aplicaciones que pueden impactar positivamente en la sociedad, en este caso en el ambito familiar.


Mspy como herramienta parental, sin duda, puede resultar una gran aliada para todo aquel padre que este abierto a utilizarla.


Ya que permite ganar en conciencia, para enseñar aquello, que tu hijo necesita aprender, en el momento adecuado.

¿Cuando resulta útil?

Si tienes niños o adolescentes en casa, te importara saber qué hacen cuando utilizan su smartphone, tablet o computador; igualmente si tienes un negocio con empleados.

  • En primer lugar, nuestros hijos pueden acceder a contenido inadecuado para sus edades, y es necesario descubrir esto a tiempo con el fin de corregir lo que hacen; orientarlos, hablar con ellos; o simplemente, bloquear algunos sitios web.

Beneficios para Padres

MSpy permite monitorizar el historial web del dispositivo electrónico de nuestros hijos, y estar al tanto de su desenvolvimiento virtual.

Por ejemplo, si descubrimos que están accediendo a páginas web inapropiadas, podríamos simplemente bloquearlas para que no vuelvan a hacerlo.

Cuando un niño no tiene ninguna clase de supervision al momento de ingresar a Internet, nos arriesgamos a que puedan acceder a sitios inadecuados, que no le suman.

Quizás una de las utilidades más importantes de la función es que a través de ella se puede ver el historial borrado.

Si tu hija / hijo decide borrar/ocultar el registro de las páginas web visitadas no podrá hacerlo, al menos no para nosotros, ya que así las borre, igualmente podremos visualizarlas en nuestro panel de control.

Utilizar esta función de la aplicación Mspy nos permitirá estar tranquilos, respecto a la actividad virtual de nuestros hijos. Estaremos cuidando de las personas que amamos, y guiandolos hacia contenidos que realmente le sumen.

Subir
Esta pagina utiliza Cookies.   
Privacidad