Cómo ver las conversaciones Line de tu hija / hijo | Control Parental

¿Quieres saber cómo supervisar una cuenta Line de tus hijos? ¿Leer las conversaciones que mantiene con sus contactos, incluso poder ver el apartado de "chats secretos"?

Line Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, que permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas, muy similar a aplicaciones como WhatsApp.

Si quieres acceder a toda la información que un usuario comparte a través de Line, ver las conversaciones que mantiene, los mensajes que envía y recibe y los contactos con los que interactúa, aquí te mostraremos como hacerlo, tan solo sigue leyendo!

¿Cómo puedo supervisar la cuenta Line de mis hijos en 2024?

MSpy es una aplicación para monitorear dispositivos, que posee una herramienta con la cual puedes ver el Line de otra persona, con mucha facilidad, en este caso, la cuenta Line de tus hijos.

Lo primero que debes hacer es instalar la App en su teléfono, para que la misma pueda comenzar a registrar los mensajes que se envian y reciben. 

Luego, para ver los registros tan solo debes ingresar al panel web Mspy, el cual te permitira ver toda la información, como si tuvieras acceso de forma remota.

En resumen, la funcionalidad Line te permitirá:

  • Leer los mensajes enviados y recibidos (ya sean fotos, imágenes, videos o stickers).
  • Ver detalles en torno a cada contacto con el que se ha haya enviado mensajes (nombre y número telefónico, etc).
  • Acceder a los "chats secretos", es decir, tendrás acceso a los conversaciones que se creen como privadas/ocultas.
  • Conocer la fecha y hora exacta en la que se recibió o envió un mensaje o contenido.

En pocas palabras, esta función de Mspy te permitirá acceder a los mensajes y archivos multimedia que intercambia un usuario Line.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

¿Quieres ganar en conciencia y saber lo que sucede en el telefono de tus hijos? Registra una cuenta MSpy y descubre sus utilidades.

¿Cómo funciona la supervision Line de Mspy?

El primer paso consiste en ingresar al panel de control de Mspy, una vez dentro, tienes que acceder a la pestaña Line, en el listado de opciones que aparece al lado izquierdo de la aplicación.

Dentro, podrás ver todos los datos y mensajes que el Spy ha registrado, hasta el momento, en torno a la cuenta Line monitoreada.

como-se-pueden-espiar-las-conversaciones-line-de-otro-celular

El panel control dedicado a Line, te ubica de forma predeterminada en la solapa "Todas las actividades", donde te presenta los datos de la siguiente manera:

1. Contactos

En este bloque se despliegan todos los contactos Line con los que el usuario monitoreado ha interactuado. Podrás ver datos como el nombre del contacto, la fecha y la hora del ultimo mensaje recibido o enviado.

Ademas, si haces clic sobre uno de los contactos, podrás abrir la conversación que se mantuvo con esa persona.

2. Mensajes

A la derecha del bloque anterior, podrás ver un sector donde se muestran los últimos mensajes recibidos y enviados a través de la cuenta Line, incluyendo el contacto y el mensaje de texto, o bien, el archivo multimedia emitido, con su fecha y hora de envió correspondiente.

Filtros (Solapas)

Como hemos dicho anteriormente, al abrir la función "Line" la herramienta te ubica en el apartado general, donde se muestran los últimos contactos con los que se interactuo y sus últimos mensajes. Pero esta no es la única forma en que puedes ver los registros, también tienes la posibilidad de filtrar y ver solo un tipo de conversación:

  • Llamadas: Accede a este filtro si deseas ver solo los registros de llamadas. En torno a cada llamada, podrás ver el contacto con el que se interactuo, la duración de la conexión, el día y el horario en que se llevo a cabo.
  • Chats: En este caso, filtraras para ver solo las conversaciones que se hayan mantenido del tipo mensaje de texto.
  • Chats Ocultos (Privados): Por ultimo, aquí veras únicamente las conversaciones secretas que se hayan llevado a cabo, obviamente, podrás ver su contenido, incluyendo el día y la hora en que se hayan enviado los mensajes.

¿Cómo adquirir esta herramienta?

Para empezar a utilizar la herramienta Line, tan solo debes registrar una cuenta Mspy. Ya sea por 1/3/12 meses, resulta indiferente el plazo de tiempo que eligas, ya que todas ofrecen la funcion para supervisar Line.

En cuanto a compatibilidad, la aplicacion funcion tanto en móviles iPhone (iOS) como Android.

Eso si, si el teléfono a monitorear es un Android, y quieres poder aprovechar esta funcionalidad, deberas realizar el desbloqueo root

Algo similar sucede si el dispositivos es iOS, donde debes aplicar el desbloqueo llamado Jailbreak (aunque, en este caso, puedes evitarlo, si eliges la instalacion remota)

La instalación remota, se realiza a traves de iCloud, y necesitas, obligatoriamente, contar con las credenciales de acceso a la plataforma, y tener las copias de seguridad activas (hablamos siempre del movil objetivo).

Por ultimo, ten en claro que la instalacion física, supera a la instalación remota, ¿Por que? Porque basicamente permite que utilices todas las funciones, en cambio la instalación remota, puede dejar algunas funciones sociales sin acceso.

Por ende, siempre te recomendamos optar por la instalacion con rooting/jailbreak para que puedas utilizar Mspy en su totalidad.

Entonces, ¿Quieres ver los mensajes que envian tus hijos a través de su cuenta Line? si es así, ¿Qué esperas para registrar tu cuenta Mspy? Comienza hoy!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas Mspy?

Reproduce el vídeo y descubre:

  • Donde se inicia el proceso de registro de cuenta;
  • Cuales son los tipos de cuenta que puedes elegir (y sus precios);
  • Que elegir, para registrar una cuenta de la forma mas economica (mejor precio);
  • Cuales son los pasos que debes seguir para registrar.

Diego Frank

Aficionado a las aplicaciones 30, aplicaciones que pueden impactar positivamente en la sociedad, en este caso en el ambito familiar.


Mspy como herramienta parental, sin duda, puede resultar una gran aliada para todo aquel padre que este abierto a utilizarla.


Ya que permite ganar en conciencia, para enseñar aquello, que tu hijo necesita aprender, en el momento adecuado.

Subir
Esta pagina utiliza Cookies.   
Privacidad