Como ver los mensajes Viber de otro celular | Control Parental

¿Quieres poder ver las conversaciones Viber de tu hija / hijo, los mensajes que envía y recibe, incluso, aquellas conversaciones que fueron eliminadas? Si haz llegado por alguno de estos motivos, sigue leyendo! de seguro aquí encuentras la respuesta que necesitas.

Viber es un software que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto y realizar llamadas, gratis, a cualquier persona que tenga la aplicación instalada, similar a otras App Messenger como WhatsApp.

Si estas interesado en supervisar la información Viber de tus hijos, estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos cómo ver las conversaciones que mantiene por medio de la aplicación, pudiendo ver información como los mensajes que envía y recibe, los contactos con los que interactúa, etc.

¿Cómo ver los chats Viber de otro teléfono en 2024?

Mspy es un software de monitoreo, que posee una herramienta capaz de realizar un seguimiento a la cuenta Viber de otro telefono y mostrarte sus chats. Es decir que, a través de ella, podrás ver todos los mensajes y llamadas compartidas, incluso aquellas/os que sean eliminadas/os.

En resumidas cuentas, la herramienta va permitir ver:

  • Mensajes enviados y recibidos a través de Viber, por el usuario del dispositivo. Incluso si los mensajes son borrados, aún podrás visualizarlos desde el Panel de control.
  • Archivos multimedia compartidos, tendrás acceso a las fotos y vídeos compartidos, descargados o tomados con la cámara del teléfono.
  • Llamadas gratuitas realizadas a través de Viber, podrás rastrear fácilmente la fecha, hora y duración de cada llamada realizada o recibida desde el celular objetivo. Ademas, tendrás la posibilidad de bloquear llamadas (contactos) no deseadas.
  • Registros de la mensajería grupal, obtendrás acceso a las conversaciones grupales.

Basicamente, la herramienta, por medio de sus características, te va a permitir, principalmente, acceder a los mensajes/chats Viber que tengan tus hijos con otras personas.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

¿Quieres ganar en conciencia y saber lo que sucede en el telefono de tus hijos? Registra una cuenta MSpy y descubre sus utilidades.

¿Cómo hacer para comenzar a utilizar la función?

Para utilizar esta funcionalidad, sólo debes acceder al panel MSpy y seleccionar la pestaña Seguimiento Viber, en el listado de opciones lateral. Una vez dentro del apartado, podrás ver todos los datos que han sido registrados (llamadas, mensajes, etc) en torno a la cuenta Viber monitorieada.

como-se-puede-espiar-la-cuenta-viber-de-otra-persona

Un dato importante que debes tener en cuenta es que al ser un panel de control Web, podrás realizar el seguimiento de la información (que se valla registrando) desde cualquier ubicación.

Dentro del panel dedicado a Viber veras un listado con las interacciones mas recientes, ya sea una llamada o un mensaje, cada una de estas interacciones son detalladas a través de las siguientes cinco columnas:

1. Tipo de evento

Muestra si los mensajes o las llamadas son salientes o entrantes.

2. Nombre

Este apartado despliega una lista con los nombres de contacto de los diferentes usuarios Viber que han interactuado con el usuario monitoreado (los cuales han enviado o recibido un mensaje por parte de este ultimo).

3. Número de teléfono

En este bloque podrás ver los números de teléfono de cada uno de los contactos que ha interactuado con la cuenta Viber.

4. Mensaje/Duración de llamada

Aquí se despliega el contenido del mensaje que ha enviado o recibido el usuario, en caso de ser una llamada, podrás ver su duración, ya sea entrante o saliente. Ademas, cuando se trata de un contenido de texto, podrás hacer clic para agrandar y ver mas en detalle.

5. Hora

En este último bloque podrás visualizar la fecha y hora de envío y recepción.


Ademas, al hacer clic en cualquier interacción del tipo mensaje, ya sea en el nombre, teléfono, contenido o fecha, podrás ver todos los mensajes que se ha enviado con esa persona, es decir, tendrás acceso a la conversación completa con dicho contacto.

Filtrar registros

Por ultimo, debes saber que puedes filtrar por eventos, eligiendo Llamadas, podrás ver únicamente las llamadas registradas, y seleccionado Mensajes, veras un registro solo con las interacciones del tipo mensaje, o bien puedes dejarlo por defecto y ver Todas las actividades registradas.

¿Cómo adquirir la herramienta Viber de Mspy?

Para obtener esta función tan solo debes registrar una cuenta Mspy, por 1/3/12 meses, cualquier plazo de tiempo que eligas, estara bien, ya que todos poseen la herramienta Viber como opción.

Una vez tienes tu cuenta, el paso siguiente sera ingresar al panel Web, donde basicamente descargaras e instalar la App, siempre en el dispositivo objetivo, en este caso, el equipo de tu hija / hijo.

En cuanto a compatibilidad, la aplicación es posible instalarla tanto en iOS como en Android, por lo tanto, si el celular objetivo, es un iPhone, podrás utilizar el la opcion Viber sin problemas.

Eso si, si quieres poder utilizar esta función, ten en cuenta, que en necesitaras aplicar el Root (Android) o Jailbreak (iOS) en el teléfono móvil objetivo. El proceso sera uno u otro, dependiendo el sistema operativo, que poseea el dispositivo en cuestion.

Entonces, ¿Quieres poder ver las conversaciones Viber que mantienen tus hijos? ¿Qué estas esperando para obtener tu cuenta?  Empieza hoy!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas Mspy?

Reproduce el vídeo y descubre:

  • Donde se inicia el proceso de registro de cuenta;
  • Cuales son los tipos de cuenta que puedes elegir (y sus precios);
  • Que elegir, para registrar una cuenta de la forma mas economica (mejor precio);
  • Cuales son los pasos que debes seguir para registrar.

Diego Frank

Aficionado a las aplicaciones 30, aplicaciones que pueden impactar positivamente en la sociedad, en este caso en el ambito familiar.


Mspy como herramienta parental, sin duda, puede resultar una gran aliada para todo aquel padre que este abierto a utilizarla.


Ya que permite ganar en conciencia, para enseñar aquello, que tu hijo necesita aprender, en el momento adecuado.

Subir
Esta pagina utiliza Cookies.   
Privacidad