Como ver la cuenta Tinder de tus hijos (Básica, Plus o Gold) | Control Parental

Actualmente, Tinder es una de las aplicaciones, mas populares, para encontrar pareja. Basicamente, ese es el motivo por el que las personas la buscan. En el caso de los mas chicos, la cuestion, ya radica en una cuestion de diversion, o bien, en la idea de poder llegar a encontrar un amigo/a.

Por ende, si llegaste hsata aqui, con la intencion de supervisar la cuenta de Tinder de tus hijos, ver con quien interactua y sus conversaciones, haz dado con el articulo indicado.

¿Cómo supervisar el Tinder de mis hijos (2024)?

Mspy es una aplicación de monitoreo y supervisión que contiene una herramienta que permite monitorizar Tinder, ya sea en su versión Básica, Plus o Gold. Gracias a esta útil función podrás ver las conversaciones, likessuperlikes, coincidencias, y acceder a los datos del perfil... todo de forma remota.

Por ende, la funcion Tinder de Mspy te permitirá:

  • Ver las conversaciones, es decir los mensajes recibidos y enviados a traves del Tinder de tu hija/hijo.
  • Revisar la fecha y hora en que se han recibido/enviado los mensajes.
  • Conocer con quien ha dado "match" (pareja/persona compatible), en otras palabras, ver los likes enviados que tuvieron éxito.
  • Ver los superlikes realizados.
  • Acceder al perfil de la cuenta monitoreada y conocer los parámetros de búsqueda (ubicación, rango de edad, entre otros).

En resumen, con esta característica puedes conocer toda la actividad de la cuenta Tinder asociada a un teléfono móvil, incluyendo los mensajes compartidos con su fecha y hora, como así también los likes y superlikes que terminaron en match.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

¿Quieres ganar en conciencia y saber lo que sucede en el telefono de tus hijos? Registra una cuenta MSpy y descubre sus utilidades.

¿Cómo funciona?

La herramienta de monitoreo de Tinder es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es acceder a la pestaña Tinder, dentro del panel de control. Una vez dentro, podrás ver todos los datos registrados y demás información en torno a la cuenta.

como-se-puede-hackear-una-cuenta-tinder-basica-plus-o-gold

La pestaña en cuestión, te presentara 3 diferentes solapas:

1. Conversaciones

Este apartado sera el que veas al acceder, aquí podrás ver un listado con todas las conversaciones Tinder que se han mantenido, desde la mas reciente a la mas antigua.

En torno a cada conversación, la lista te mostrara los siguientes datos:

  • Nombre del contacto remitente o receptor.
  • Último mensaje enviado o recibido.
  • Fecha y hora del último mensaje.

Aquí, ademas tendrás la posibilidad de abrir cada uno de los matches, simplemente haciendo clic en el que interese.

2. Mensajes

En esta solapa se muestran todos los mensajes enviados y recibidos, con su fecha y hora, en torno a la conversación seleccionada a tu izquierda.

3. Configuraciones del usuario

Acceder a este apartado te permitirá ver todas las preferencias del usuario, es decir, podrás ver las preferencias de búsqueda que ha configurado tu hija/o en cuanto a:

  • Localización: Decide la ubicacion donde quiere buscar personas (opcion disponible cuando se paga la versión Plus o Gold).
  • Rango de edad: Permite definir el rango de edad, de las personas que desea conocer.
  • Género: Define, si esta interesada/o en personas del genero masculino o femenino.
  • Rango de búsqueda: Da la posibilidad de establecer en cuantos KMs a la redonda desea buscar personas.

¿Cómo puedo obtener la herramienta Tinder de Mspy?

Si quieres obtener la herramienta de monitoreo de Tinder, deberás registrar una cuenta Mspy, ya sea por un mes, tres meses o un año. Resulta indiferente el plazo que decidas contratar, ya que todos los planes, ofrecen las mismas funciones.

Ten en cuenta, que registrar una cuenta por tres meses o un año, resulta mas economico, ya que el precio por mes, decrece.

Lo primero que tenes que considerar, antes incluso de registrar una cuenta, es que podes tener acceso al móvil objetivo, para poder descargar e instalar la App. por ende, considera ese pequeño detalle si deseas avanzar en la instalacion.

Al registrar una cuenta, debes dirigerte al Panel de Control Web, donde, basicamente, iniciaras el proceso de descarga e instalacion.

Recuerda que deberás aplicar el propio root (Android) o jailbreak (iOS) en el móvil objetivo, si quieres utilizar la función "Tinder".

Una vez termines de instalar, tan solo deberas volver panel, que habra cambiado a modo monitoreo, y buscar en la barra la lateral izquierda, la herramienta de supervisión "Tinder".

Por ultimo, cabe mencionar que la función para Tinder está disponible únicamente para celulares compatibles, con esta aplicacion. Es decir, celular con un sistema operativo iOS de Apple (iPhone) o Android actualizados.

Si tienes alguna duda o pregunta que no hayas podido resolver, ponte en contacto con el soporte Mspy, aprovecha que es gratis 🙂

Puedes hacerlo a traves de nuestro canal de youtube o pagina de facebook.

Una vez dicho esto, registra tu licencia Mspy, y descubrí los matches de la cuenta Tinder (Básica, Plus o Gold) que desees haciendo clic en el siguiente boton.

¿Quieres saber más acerca de las cuentas Mspy?

Reproduce el vídeo y descubre:

  • Donde se inicia el proceso de registro de cuenta;
  • Cuales son los tipos de cuenta que puedes elegir (y sus precios);
  • Que elegir, para registrar una cuenta de la forma mas economica (mejor precio);
  • Cuales son los pasos que debes seguir para registrar.

Diego Frank

Aficionado a las aplicaciones 30, aplicaciones que pueden impactar positivamente en la sociedad, en este caso en el ambito familiar.


Mspy como herramienta parental, sin duda, puede resultar una gran aliada para todo aquel padre que este abierto a utilizarla.


Ya que permite ganar en conciencia, para enseñar aquello, que tu hijo necesita aprender, en el momento adecuado.

Subir
Esta pagina utiliza Cookies.   
Privacidad