¿Te interesa monitorear o supervisar un dispositivo iPhone o iPad, pero quieres evitar hacer el desbloqueo Jailbreak?, o bien, ¿Quieres instalar remotamente una aplicación espía sin la necesidad de acceder físicamente al celular o tablet iOS?

Tengo buenas noticias para ti, aquí encontrarás la solución a tu inquietud, como muchos ya lo han hecho, al descubrir MSpy sin Jailbreak

Una versión que si bien no ofrece las mismas funciones que instalar MSpy de forma tradicional (físicamente), permite ventajas como la instalacion a distancia, o el hecho de saltearte el Jailbreak.

Muchas personas como tu ya han logrado:

  • Instalar remotamente sin tener acceso físico al equipo a monitorear.
  • Saltearse el desbloqueo Jailbreak y empezar a supervisar inmediatamente.
  • Conservar la garantía con Apple.
  • Supervisar en varios aspectos la actividad de sus hijos o empleados a través de su dispositivo iOS.

Si te interesa poder hacer alguna de estas cosas, sigue leyendo y descubre todo acerca de esta alternativa que permite el programa, cuales son las funciones que te deja utilizar, los beneficios que te acerca, y que debes hacer para implementarla.

¿Qué es MSpy sin Jailbreak?

Básicamente, MSpy sin Jailbreak es una versión reducida del programa, la cual es resultado de instalar la App sin hacer el Jailbreak, valga la redundancia.

Esta opción te evita desbloquear el iPhone o iPad que deseas monitorear, un requisito que resulta clave si quieres instalar la App espía de forma tradicional.

Es decir, la aplicación te permite monitorear la actividad del teléfono o tablet Apple, sin la necesidad de aplicar el desbloqueo Jailbreak.

Por otra parte, también te evita tener que acceder físicamente al equipo objetivo, ya que este tipo de instalación sin desbloqueo se realiza de forma remota.

Importante

Debes tener en claro que elegir instalar físicamente y hacer el Jailbreak te dejara utilizar todas las funciones que MSpy brinda actualmente.

Lista de funciones

Utilizando MSpy sin Jailbreak vas a poder ver las siguientes actividades

  • Ver el Registro de Llamadas: Todas las llamadas de teléfono entrantes y salientes, con número de teléfono y nombre del contacto (si corresponde).
  • Ver los Mensajes de Texto: Todos los mensajes de texto que hayan sido recibidos o enviados. 
  • Acceder al Historial Web: Todas las paginas visitadas, podrás visualizar la fecha y hora en que ocurrió, los marcadores y las veces que se ingreso a cada sitio.
  • Revisar la Agenda (Calendario): Espiar todos los eventos programados hasta la fecha.
  • Controlar las Aplicaciones: Vas a poder ver todas las aplicaciones instaladas y decidir si quieres bloquear alguna para que tu hijo o empleado no pueda utilizarla.
  • Chequear las ubicaciones Wifi: Ubicación y nombre de las redes Wifi a las que el dispositivo se conecto. (Requisito: Disponer de una cuenta Premium).
  • Espiar iMessage: Seguir las conversaciones de la aplicación de mensajería exclusiva de iOS.
  • Espiar WhatsApp: Podrás ver cada una de las conversaciones y mensajes WhatsApp que el dispositivo móvil recibe o envía (Requisito: Disponer de una cuenta Premium).

Las funcionalidades anteriormente listadas también puedes encontrarlas en el menú lateral, junto a las funciones que MSpy permite en su versión Full, instalando físicamente y haciendo el Jailbreak (o el Root en Android).

Debes tener en claro que podrás optar por este método de instalación registrando cualquier tipo de cuenta MSpy.

¡Descubre más sobre MSpy y empieza a utilizarlo!

Registra tu cuenta MSpy Premium y comienza HOY mismo a utilizar esta herramienta.

¿Qué estas esperando?

¿Sabias que existen Apps Spy iPhone que obligatoriamente te piden aplicar el desbloqueo Jailbreak?

Así es, y en caso de no poder aplicar el Jailbreaking tienes que pedir el reembolso porque no hay forma de poner en marcha el programa, dejando nula la posibilidad de utilizar este tipo de herramientas.

Pero tu puedes evitarte de este drama.

¿Cómo funciona el monitoreo sin Jailbreak?

Para poder monitorear sin Jailbreak, MSpy se instala de forma totalmente remota, utilizando las credenciales iCloud asociadas al dispositivo Apple, desde el panel web.

Al ser un sitio web, el panel es accesible desde cualquier navegador, por ende podrás entrar a el utilizado toda clase de dispositivos, una tablet, un smartphone, una computadora o una laptop, sin importar que tenga Windows, Mac u otro sistema.

De esta manera la App logra acceder al equipo en cuestión y comienza a registrar datos de sus aplicaciones y/o funcionalidades, para posteriormente cargarlos en ese mismo panel, utilizando la conexión a Internet.

Cabe mencionar que es de vital importancia que las copias de seguridad estén activas en el teléfono o tablet a monitorear, para que el Spy pueda recopilar información..

Utilizar el software espía sin hacer el Jailbreak tampoco influye en el rendimiento del iPad o iPhone supervisado.

Ademas, en ningún momento la aplicación muestra algún indicador de seguimiento o rastreo en el equipo, ya sea un icono o notificación, por lo que podrás monitorear sin ser detectado, y la persona que utiliza el móvil tampoco podrá desinstalar e interrumpir el proceso.

Panel en modo instalación

Al iniciar sesión por primera vez al panel de la aplicación (mspyonline), este se mostrara en modo instalacion, aquí debes seleccionar la opción Sin Jailbreak y hacer click en Proceder para empezar.

inicio-mspy-online

Luego, el siguiente paso que necesitas hacer consiste en obtener el ID Apple, junto a su contraseña, e ingresar estos datos en el espacio donde el panel te lo solicite.

Al agregar la cuenta iCloud, el panel cambiará a modo monitoreo y comenzará a mostrar información en torno al dispositivo. 

Como anteriormente se mencionó, para llevar adelante este proceso de forma correcta, el dispositivo móvil que se quiera monitorizar, tiene que tener activo iCloud y las copias de seguridad.

1. Activar iCloud

Para activar iCloud en los dispositivos móviles iPhone/iPad, debes ingresar a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y asegurarte que la opción iCloud está habilitada para cada una de las funciones que te gustaría seguir: correo, contactos, calendario, recordatorios, fotos, navegador, etc.

2. Activar copias de seguridad automáticas

Por su parte, para activar las copias de seguridad automáticas tienes que dirigirte a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de ICloud.

Ten en cuenta que estas copias de realizaran de forma automática siempre y cuando el iPhone/iPad tenga espacio en su cuenta iCloud y tenga conexiona Internet diariamente.

¿Cómo obtener MSpy sin Jailbreak?

Como anteriormente te he comentado, MSpy sin Jailbreak es solo una forma de instalar en iOS, la cual te da ventajas diferentes en lo que respecta a la instalación con Jailbreak.

Por ende, para empezar a monitorear un equipo iOS sin hacer el Jailbreak, también tienes que obtener una cuenta MSpy Básica o Premium.

La única diferencia entre estas dos la verás en la lista de funciones, donde encontrarás que la cuenta Premium te dejará utilizar la función iMessage y WhatsApp.

En cuanto a la compatibilidad con los teléfonos celulares y/o tablets, ten en claro que esta alternativa es compatible con todas las versiones de iOS.

Luego de registrar tu cuenta, inmediatamente accederás a los datos de login que necesitas para ingresar al panel.

En resumen, esta opción es para ti...

  • Si no te sientes cómodo/a realizando el Jailbreaking, o bien no sabes como llevarlo adelante.
  • Si no puedes tener acceso físico al equipo a supervisar.
  • Si quieres conservar la garantía con Apple (la cual se pierde con el Jailbreking).

¿Que esperas para obtener tu cuenta? ¡Registra tu licencia MSpy, instala sin hacer el Jailbreak y empieza a monitorear inmediatamente!

¿Quieres saber más acerca de las cuentas MSpy?

En este vídeo podrás descubrir cosas como:

  • Que diferencias hay entre la cuenta Básica y Premium.
  • Cuando es mas económico obtener una licencia Premium.
  • Cual es el proceso (pasos) para registrar tu cuenta.
  • Que requisitos debes cumplir en cada caso.